logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser un gráfico de una persona y texto que dice "HOT SALE"

El Hot Sale 2023 comenzó a las 0 de este lunes y se extenderá hasta la medianoche del miércoles próximo, con la participación de más de 900 marcas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La petrolera estatal de Argentina y la Empresa Nacional del Petróleo chilena firmaron un acuerdo que se extenderá por 45 días para enviar 41.000 barriles de crudo diarios provenientes del yacimiento de Vaca Muerta a través del sistema Oleoducto Trasandino, que conecta a ambos países.

Con motivo del Día Nacional de la Minería, este 7 de mayo, desde el ministerio de Energía y Recursos Naturales se dieron a conocer los últimos datos estadísticos del sector minero, correspondientes al año 2022.

Puede ser una imagen de una persona

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría será de $ 506.230 brutos a partir de mayo, medida que beneficiará a 250.000 empleados y empleadas que trabajan bajo relación de dependencia.

Puede ser una imagen de texto que dice "PETROGAS F"
Petrogas logró pagar los sueldos de abril tras la traumática asamblea del 26 que desembocó en el recambio de la cúpula societaria. Sin embargo, en el mundo empresario petrolero circula con fuerza la versión de que, al menos un grupo de los socios que perdieron, estarían armando una nueva empresa local que competirá algunos contratos que saldrán a licitación en los próximos meses.

cww trust seal