logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La brecha de precios de productos agropecuarios entre lo que pagó el consumidor y lo que recibió el productor "bajó un 5,4% en febrero en comparación con enero", según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los cálculos públicos y privados apuntan a que la medición estará por encima de la tasa del 7,2 % del último trimestre del 2017, momento en que la economía crecía a una tasa de 3%.

En este año electoral “vamos a tener una economía con una inflación más baja que ahora, con mejoras salariales reales, en lo que será un proceso de consolidación con nuevos cimientos para poder crecer", aseguró el ministro de Hacienda.

El material se obtiene a través del peinado de las cabras criollas del norte neuquino. El INTA aportó su tecnología para desarrollar un peine que facilita el proceso de trabajo.

El descenso se da en una jornada en la que el Banco Central convalidó una nueva leve suba en la tasa de interés de las Leliq, que promedió el 63,744 por ciento.