logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos indican que el PBI del cuarto trimestre del año pasado fue 1,9% superior al de igual período del 2021. Durante el cuarto trimestre del año pasado, el consumo privado creció 5,1%.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Respecto al tercer trimestre del año pasado, cuando el nivel de desempleo fue de 7,1%, el período octubre-noviembre-diciembre de 2022 también marcó una disminución de ocho décimas de punto.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie, al aire libre, multitud y texto que dice "MAGIA FIN DE MES PARA A LLEGAR FOL"
La CTA que lidera Hugo Yasky se abstuvo en la votación y, su par Autónoma (CTAA) de Hugo Godoy, rechazó la propuesta y anunció una medida de fuerza para abril.

Puede ser una imagen de cielo

La producción de gas también sigue en aumento. “Vaca Muerta es una realidad gracias al trabajo de todos los neuquinos y neuquinas”, dijo Gutiérrez.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos detalló que una pareja con dos hijos necesitó percibir ingresos por $80.483 para no caer en situación de indigencia.

cww trust seal