logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

El consumo per cpita de carne vacuna contina perforando el nivel histrico

Los valores de los distintos cortes registraron una moderada suba en septiembre (1,8%), mientras que en términos interanuales el incremento fue de 67,6% promedio, por debajo de la inflación estimada para el mismo período que es del 83,9%.

La Organizacin de Pases Exportadores de Petrleo y sus aliados acordaron reducir la produccin en 2 millones de barriles por da a partir de noviembre

Los valores registraron sus primeras caídas porque los datos económicos de China aumentaron las preocupaciones sobre la demanda del mayor importador de crudo del mundo.

Un hallazgo importante en su investigacin es por qu es vital evitar los colapsos bancarios aadi en la web del premio Foto AFP

El jurado destacó que los tres "han mejorado significativamente nuestra comprensión del papel de los bancos en la economía, particularmente durante las crisis financieras".

La iniciativa es parte del Programa Sistema de Videoseguridad Pública Urbana que la secretaría de Seguridad comenzó a implementar en todos los centros de monitoreo.

La Secretarpia de Comercio confirm la renovacin de 450 productos de la canasta Foto Eugenia Neme

La Secretaría de Comercio extendió también hasta el próximo 7 de noviembre el programa Cortes Cuidados, que incluye la tira de asado, el vacío, el matambre, la falda, la tapa de asado, la nalga y la paleta.

cww trust seal