No hay ninguna descripción de la foto disponible."Con una gran oferta de actividades para todas las edades se llevará adelante el ciclo de verano cultural 2021 en el Parque de la Ciudad de Cutral Co", dice un parte de prensa oficial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible."Como cada año la Subsecretaría de Cultura preparó junto a artistas y referente culturales de la comarca un ciclo de actividades para todo público enmarcada en el verano. la idea es ofrecer la posibilidad de pasar un fin de semana distinto y con los cuidados sanitarios pertinentes", agrega el escrito.

Luego detalla que "Para ello se montaran dos escenarios en el que se repartirán las actividades para niños, jóvenes y público en general. A los escenarios se le sumará el anfiteatro del parque, domos, carros de comidas y puestos de artesanos".

"Teniendo en cuenta la situación sanitaria se exigirá y controlará el distanciamiento social correspondiente y la utilización constante de barbijo o tapabocas. También habrá personal ofreciendo sanitizante de manos de manera constante, y se recuerda que esta prohibido compartir el mate y otro tipo de alimentos o utensillos", indica finalmente