Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pieLa Secretaria de Relaciones Interinstitucionales del Municipio de Plaza Huincul, María Emilia Geobatista (foto) informó que este viernes se desarrollará un concierto de la Orquesta Provincial de Tango en el Gregorio Alvarez, los cupos son limitados y se sacará entrada por teléfono. También se hará un Streaming de la Banda Sinfónica de Huincul donde además el Ministro de las Culturas, junto al intendente Gustavo Suarez, darán a conocer la declaración de Interés Provincial del agrupamiento musical.

Geobatista detalló que “Este viernes 9 vamos a poder disfrutar de la Orquesta provincial de Tango, que va a estar presente en el Centro Cultural Gregorio Álvarez, les pedimos a los vecinos que estén atentos, vamos a sacar la información para que ellos se inscriban, porque va a ser con cupos limitados. Va haber un número telefónico donde van a poder inscribirse. Hay que estar atentos”.

Luego indicó que “El sábado los vecinos de la ciudad van a poder disfrutar via Streaming de la banda Sinfónica de Plaza Huincul que va a llevar adelante un concierto a partir de las 19.30, donde el Ministro de las Culturas junto con el Intendente van a declarar a nuestra Banda de Interés Provincial”.