El equipo "neroazzurro", con el argentino Lautaro Martínez, juega desde las 14 (hora argentina) en uno de los encuentros de la jornada de sábado del torneo italiano por la sexta fecha.

Lautaro Martínez, espera su chance goleadora en el equipo de Antonio Conte (foto archivo

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como una de sus figuras, recibirá hoy a Parma en un partido válido por la sexta fecha de la Serie A de Italia, con la gran posibilidad de que si se queda con la victoria igualará la línea del líder Milan.

El partido se jugará a partir de las 14 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Inter tiene 10 puntos, tres menos que el Milan, que jugará el domingo como visitante de Udinese, y recibirá al Parma con Lautaro Martínez como titular, habida cuenta que su delantero más importante, el belga Romelu Lukaku, está lesionado, al igual que el chileno Alexis Sánchez, y ninguno de los dos estará disponible.

Parma tiene apenas cuatro puntos y dos argentinos en su plantel, el defensor Lautaro Valenti, exLanús, quien debutó recién durante la semana en el triunfo sobre Pescara por 3-2 por la Copa Italia, y el mediocampista ofensivo Juan Brunetta, exArsenal, Belgrano y Godoy Cruz, afectado por una lesión muscular.

Otro partido atractivo será el que jugará Atalanta (9) como visitante de Crotone (1), que ascendió esta temporada y no se adaptó aún a la Serie A.

En el equipo de Bérgamo juegan los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, mientras que en el Crotone están sus compatriotas Lisandro Magallán y Nicolás Spolli.

En el restante partido de la jornada del sábado, Bologna (3), con los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, será local ante el Cagliari (7), de su compatriota Giovanni Simeone y los uruguayos Nahitan Nández, Diego Godín, Christian Oliva y Gastón Pereiro.