El conjunto de Mar del Plata, dirigido por Angel Hoyos, juega desde las 14 en el Estadio José María Minella, ante el equipo platense, en un encuentro por el Grupo 5 del torneo argentino.

Estudiantes de La Plata debuta ante Aldosivi en Mar del Plata (foto archivo)

Aldosivi de Mar del Plata recibe este sábado a Estudiantes de La Plata, por la fecha inicial de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, en el regreso a la competencia oficial para ambos equipos, tras una preparación que en el caso del local no incluyó partidos amistosos.

El encuentro, al que el equipo visitante llega con mayor rodaje tras cinco cruces amistosos desde la vuelta a la actividad, se jugará desde las 14 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por TNT Sports.

El "Tiburón", dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, llega a su debut después de una semana de entrenamiento que incluyó trabajos tácticos con pelota y ensayos de distintas variantes.

Por su parte, el DT del "Pincha", Leandro Desábato, no podrá contar con el defensor Nazareno Colombo, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, ni con el mediocampista Lucas Rodríguez, afectado por una lesión muscular en la pierna izquierda.