Los franceses derrotaron 3 a 2 a los alemanes, en uno de los cruces por cuartos de final del torneo continental de clubes.La revancha de la llave será el próximo 13 de abril. Marquinhos anotó el tanto restante para los galos.

El París Saint-Germain de Mauricio Pochettino logró un verdadero triunfazo ante Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El PSG se impuso por 3-2 en el Allianz Arena con goles de Kylian Mbappé en dos oportunidades y Marquinhos. Para los locales marcaron Eric Choupo-Moting y Thomas Müller.

El elenco parisino, que tuvo a Ángel Di María como titular, abrió el marcador en el arranque del partido. En apenas 3 minutos, Mbappé remató al primer palo y, tras una floja respuesta de Manuel Neuer, la pelota se metió pegada al palo. Sobre la media hora de juego, en la segunda jugada tras un tiro libre, Neymar metió un pase preciso para Marquinhos, que definió al segundo palo. Antes del final de la primera mitad, el equipo bávaro logró el descuento a través de Choupo-Moting y la inexorable ley del ex.

Para el complemento, los de Hansi Flick salieron con todo y llegaron al empate a los 15 minutos. Tras un tiro libre al área, Müller ganó de cabeza y estableció la igualdad que le daba suspenso al encuentro. Sin embargo, la visita no se quedó y menos de 10 minutos más tarde apareció otra vez Mbappé, que enganchó para su pierna derecha y definió al primer palo para establecer el 3-2.

No hubo tiempo para más, el PSG de Pochettino se quedó con la ida de los cuartos de final de la Champions League y sacó una buena ventaja con goles de visitante de cara a la vuelta del próximo martes 13 de abril a las 16.00 en el Parque de los Príncipes.