No hay ninguna descripción de la foto disponible.El colegio de árbitros emitió un comunicado confirmando la suspensión de todos los torneos federados por 15 dias "Por Disposición del Gobierno Provincial, del Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén y de LIFUNE, se les informa a todos ustedes que: Las actividades deportivas del fútbol federado  en todas sus categorías se suspenden por quince días a partir de la fecha. Es decir, en LIFUNE,  no  se jugarán ningún partido de los Play Off de este sábado 15 y domingo 16 no las del sábado 22 y domingo 23 de Mayo 2021",. señala el escrito.

"Se les irá informando cercana a esa fecha 24 de Mayo si se mantiene está Prohibición de Jugar o se reinicia la actividad", agrega.

Por otro lado, afirma que "En cuanto al Torneo Don Pedro, en mi calidad de Director Arbitral del Evento y Presidente del Tribunal de Disciplina,  a la fecha sigue todo normal con la Diagramación de la 12a Fecha del Torneo Inicial 2021 que se debería jugar este Sábado 15 a partir de las 12.30 hs, de haber novedades adversas las comunicaremos a través de la CD de APAF en el grupo de disponibles, así todos toman conocimiento", explica la comunicación.

"Con relación a los demás Torneos Comerciales del fin de semana Les informará oportunamente a Ustedes la CD de APAF, conforme le indiquen los distintos Dueños de esos Torneos", indica.