logo La Voz del Neuquén

YPF

Tras un encuentro mantenido entre la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y el jefe de Seguridad del Banco Central, Omar Arce, el Gobierno garantizó la disponibilidad de efectivo a través de cajeros automáticos durante el fin de semana.

La preinscripción para percibir el IFE de 10.000 pesos a partir del próximo 15 de abril comenzó este viernes para los potenciales beneficiarios cuyos documentos de identidad finalizan con los dígitos 0 y 1.

El titular del sindicato de Petroleros Privados, Guillermo  Pereyra distribuyó un audio refiriéndose a la situación generada por la Ceope quien hizo pública la intención de rebajar un 50% los sueldos a raíz del aislamiento obligatorio por el Covid 19. El gremialista adelantó que se va a rechazar la postura porque nos e pidió procedimiento preventivo de crisis.

La cartera señaló que aquellos que hayan convenido realizar su labor desde el lugar de aislamiento a raíz de la pandemia de coronavirus seguirán con esa metodología.

Estarán disponibles desde la semana próxima, y están orientadas al financiamiento del capital de trabajo y el pago de sueldos.

cww trust seal