logo La Voz del Neuquén

YPF

La imagen puede contener: una personaEl municipio de Plaza Huincul rebajaría un 20% los sueldos de la planta política de la comuna mientras dura la emergencia sanitaria de 180 días.

La imagen puede contener: exterior

Los trabajadores municipales de Plaza Huincul tiene acreditados los sueldos del mes de marzo, según trascendió de fuentes oficiales de la comuna.

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo y exterior

Los himnos y los mensajes que fueron parte del homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas sonaron fuerte en Cutral Co y Plaza Huincul, la noche de este jueves al tiempo que hubo gente en las veredas en todos los barrios de la ciudad.

Una mamá agradeció a trabajadores municipales que hacen recolección de residuos que ayer socorrieron a una chiquita de 5 meses, a la que le quitaron un elemento que se había atorado en su garganta y no la dejaba respirar.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Mediante un comunicado de prensa la Dirección de Recolección de Residuos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cutral Co, informa el siguiente Cronograma de trabajo para el periodo comprendido entre el 3 y 11 de Abril de 2020:

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

cww trust seal