logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El municipio de Cutral Co tendrá preparado el operativo de pago del personal del plus para el lunes de la semana próxima, según trascendió de fuentes confiables.

La Municipalidad de Plaza Huincul informó que "el día Viernes 29 de Mayo de 10 a 14 hs se pagara ayuda de alquileres, tratamientos especiales y ayudas judicializadas y el día Lunes 1º de Junio de 10 a 14 hs se pagara manutención".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Mediante un comunicado de prensa la Secretaria de Saneamiento y Desarrollo Industrial dependiente de la Municipalidad de Cutral Co informa que “en el día de la fecha se producirá el corte del suministro de agua debido a la intervención de reemplazo de cañerías de 75mm red distribución en la zona Centro Sur en el horario de 12 a 17 hs”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El municipio de Cutral Co autorizó que se hagan caminatas o trotes recreativos así como paseos en bicicletas para las salidas recreativas autorizadas para el próximo domingo. No obstante, sigue prohibido circular en automóvil o motocicleta.

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaria de Hacienda comunica a las siguientes personas de los decretos municipales, abajo mencionada que el día Viernes 29 de mayo, deberán presentarse a la sucursal Plaza Huincul del Banco Provincia de Neuquén, para retirar las tarjetas de débito . Los CUIL terminados en 6 y 7 deberán presentarse en el horario indicado.

La imagen puede contener: texto

cww trust seal