logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

La imagen puede contener: cielo y exterior, texto que dice "POL NE POLICIA CAMINERA"El municipio de Plaza Huincul emitió el decreto 563/20 que fijó los días de salida recreativa de acuerdo al número final del DNI. Además eliminó el permiso municipal para ingresar y salir de la ciudad aunque, de todos modos,  se deberá contar con el permiso provincial.

En el mediodía del viernes se firmó el acuerdo entre la Municipalidad de Cutral Co y la empresa CR Construcciones SRL para comenzar con la extensión de la red de gas natural que beneficiará con el servicio a 180 familias de los Barrios Progreso y Pueblo Nuevo.

La imagen puede contener: una o varias personas y de traje

La imagen puede contener: una persona, de pieLa Municipalidad de Plaza Huincul, por intermedio de la UAF "Gajitos de Ternura", entregó 250 juegos infantiles que serán distribuidos en merenderos de la ciudad.

La Subsecretaría del Instituto Municipal de la Vivienda de Plaza Huincul, Mabel Inostroza, entregó este viernes una nueva vivienda en barrio Otaño y adelantó que en los próximos días se entregarán dos más. No se dio a conocer quiénes son los beneficiarios.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, casa y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exterior

Pablo Calvo, responsable de Zoonosis del municipio de Plaza Huincul, informó que "A partir de la semana que viene vamos a ver si es que lo podemos reactivar" las castraciones de mascotas que fueron suspendidas por el coronavirus. (Nota Canal 8 - La Voz del Neuquén)

cww trust seal