No hay ninguna descripción de la foto disponible.
En la jornada de ayer se realizó una nueva reunión del COE, de la cual participó el Intendente Carlos Corazini , el Viceintendente Enrique Flores , el Director del Hospital Agustín Fagés junto al Equipo de Epidemiología y demás representantes de instituciones que integran el "Comité de Operaciones de Emergencia".

En el encuentro se analizó el informe del equipo de epidemiología del Hospital local y se decidió continuar con el decreto vigente el 314/20.

En la reunión se informó sobre la baja en los casos , pero además se planteó la actual situación que vive nuestra hospital, con 25 internados, lo que ha generado un alto porcentaje de ocupación en el nosocomio , además de 7 vecinos de la localidad derivados a otros lugares de la provincia .

"Esto es razón suficiente para entender que debemos seguir cuidándonos y seguir siendo responsables " expreso el Intendente Corazini.

Además en la reunión se resolvió intensificar los controles en zonas de mayor concurrencia como Av. Costanera y centro de la ciudad , donde se realizarán los controles para que se respete el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijos, y en caso de infringir las normativas se aplicarán las multas vigentes.

"Hoy más que nunca debemos cuidarnos y cuidar esta posibilidad que tenemos de poder tener estas libertades , para que no tengamos que volver a otra Fase anterior" manifestó el Intendente " Vecinos de Junín de los Andes , cuidemos nuestro hospital y sistema de salud , y que ningún vecino más de nuestra ciudad tenga que sufrir las consecuencias de este virus " finalizó.