No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A través de la dirección de Vinculación Económica y Desarrollo Productivo, el Municipio de Plottier dio inicio a la primera mesa de trabajo conjunto con las empresas radicadas en el Parque Industrial de la ciudad.

La directora de Vinculación Económica y Desarrollo Productivo, Marisol Montoya comentó: “La idea fue que nos brinden información y verificar el trabajo en terreno que hicimos nosotros a través del relevamiento de necesidades y expectativas del Parque Industrial de Plottier (PIP)”.

A su vez Montoya resaltó que el próximo mes presentarán en nación proyectos que atiendan a necesidades de las empresas, con su propia opinión. “Nuestro objetivo no es sentarnos en un escritorio a planificar un plan de acción, sino trabajar en las necesidades y expectativas que ellos mismos verifican en el terreno”.

El próximo viernes será el segundo encuentro para definir las prioridades de infraestructura, junto a las necesidades y servicios del parque.

Durante este primer encuentro se hicieron presentes referentes de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Afines y de la Cooperativa de Agua de la ciudad.