No hay ninguna descripción de la foto disponible.
En la mañana de hoy se realizó la reunión semanal correspondiente a la comisión de Acción Social. Fue de manera virtual y con 18 puntos en el Orden del Día. La presidió la concejala Cecilia Maletti.

Fue recibida la Secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social María Pasqualini y brindó detalles sobre el proyecto presentado por dicha secretaría que tiene por objeto la incorporación de jóvenes al mercado del trabajo.

Al respecto, Pasqualini dijo: “En función de los datos obtenidos al inicio de la gestión sobre desocupación, es que se crea este programa orientado a jóvenes de 18 a 24 años para poder vincularlos al mercado laboral”.

Agregó – “Este programa de capacitación busca darle herramientas a esa franja etaria para la empleabilidad. Se capacita a los jóvenes y una vez que tienen la capacitación, los insertamos en un programa de entrenamiento para el trabajo. La semana pasada dieciséis (16) jóvenes formaron parte de este programa y ocho (8) quedaron efectivos con empleo formal”- finalizó. Este proyecto seguirá tratándose en la comisión.