logo La Voz del Neuquén

YPF

En horas de la mañana de ayer, luego de una orden judicial realizada por personal de Comisaría 3°, con la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos y de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, se logró la demora de un joven de 17 años, secuestro de gran cantidad de municiones como así de sustancias estupefacientes, de un domicilio del oeste capitalino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un hombre fue demorado durante la madrugada de hoy en la ciudad de Plottier, luego que efectuara disparos de arma de fuego en la vía pública. Además, fue aprehendida una mujer que lo acompañaba y se secuestró el arma.

El fiscal jefe Fernando Fuentes acusó ayer a tres hombres que incumplieron el aislamiento social preventivo y obligatorio, y a dos de ellos además los imputó por agredir y amenazar a un efectivo de la Policía provincial mientras eran detenidos.

La imagen puede contener: texto y agua

En algunas ciudades las cifras oficiales alcanzan una disminución de hasta el 95 en accidentes de tránsito o de 90 por ciento en hechos de robos.

La Justicia de Morón ordenó la prisión preventiva para un joven que su regreso de Estados Unidos fue a una fiesta y contagió a 11 de los presentes.

cww trust seal