Policía secuestró una motocicleta esta madrugada, alrededor de la 1,30, en Ejército Argentino y Benigar. Al conductor se le inició una causa penal y aplicó las multas contravencionales correspondientes que pueden llegar hasta 80 mil pesos.

Puede ser una imagen de motocicleta, al aire libre y texto

Un reporte policial señala que “personal policial que realizaba tareas de patrullajes por la ciudad, es que observan a una persona circulando en motocicleta. Es por este motivo que lo hacen parar y es identificado, siendo un hombre, de 26 años, con domicilio en Cutral Co, y q al consultarle el motivo de la circulación, el mismo no Justifica dicha circulación fuera del horario permitido, por lo que se procede a la demora del mismo por transgresión al artículo 205, siendo trasladado el mismo a los asientos de Cria. 15° donde es notificado de la causa judicial en su contra y se le realizan las multas municipales respectivas”.

Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "UNIDAD INTERVINIENTE CIRCUITOS DE PREVENCION DOS SUR TÍTULO: OPERATIVOS RESTRICCION VEHICULAR DIA: 13 MES: 05 AÑO: 2021 CNRA"

El escrito detalla que “los operativos policiales para hacer cumplir las medidas dispuestas a nivel nacional, provincial y municipal, van a continuar a fin de que la ciudadanía comprenda que el objetivo final de los mismos es evitar la circulación sin estar justificado. Solo a modo ilustrativo se refleja sectores donde se realizaron operativos, que se rotan a diario en distintos puntos de ambas ciudades”.