El gobernador Omar Gutiérrez anunció que a partir de mañana habrá fuertes multas para organizadores de fiestas clandestinas y causa penal donde se lleven adelante estas celebraciones.

“Todos los locales, excepto los gastronómicos, podrán funcionar entre las 6 y las 21 de acuerdo a los protocolos vigentes con aforo reducido al 30% sin excepciones”, detalló.

Luego señaló que la “Circulación en la vía público suspendida entre las 22 y las 6. Las escuela se mantiene abierta y se suspende el dictado de clases presenciales en los distintos”, con excepción de las escuelas especiales y rurales, dijo.

"Continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados También continúan suspendidas los casinos, las salas de juego y las discotecas. A partir del día de mañana se suspenden las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 5 personas", sostuvo.

"Se aumenta la multa de 20 a 25 mil pesos para aquellos que incumplan con la utilización del uso de protectores faciales de algún tipo... Se determinan fuertes multas para los propietarios de inmuebles donde se desarrollan reuniones sociales no autorizados denomínense las fiestas clandestinas", aseguró.