logo La Voz del Neuquén

exe

Puede ser una imagen de texto que dice "Muertos segunda ola Neuquén CCo-PH Zapala Centenario San Martín Plottier Las Lajas Senillosa Loncopué La Angostura Junin de los Andes Rincón Chos Malal Aluminé Chañar Picún Leufú Vista Alegre V Pehuenia Andacollo Añelo M Moreno Buta Ranquil Los Catutos Piedra del Aguila Las Ovejas LOs Miches Barrancas Huinganco Chos Malal El Chocón Octavio Pico El Cholar Los Chihuidos Las Ovejas 1-5al14-6 123 104 54 36 29 29 25 18 16 15 12 10 8 6 5 5 4 4 4 4 4 3 2 2 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1"El aceleramiento de muertos por coronavirus en esta parte de la segunda tiene epicentro en Neuquén capital: hubo 33 en los últimas 6 jornadas, entre el 9 y 14 de junio. La capital provincial no sólo encabeza la cantidad de contagios, sino también los registros de muertos.

El vacunatorio del Hospital de Complejidad VI informó que este martes se vacunará a vecinos que fueron citados telefónicamente y con horario establecido para este martes. Pidieron especialmente que aquellos que no fueron citados, no concurran porque no se los va a atender.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

El “Operativo Cutral Co” se llevó a cabo del 12 al 16 de junio de 1.976. Durante esas jornadas, se detuvo a alrededor de 60 vecinas y vecinos, muchos de los cuales en ese momento eran adolescentes. Hubo estudiantes secundarios que fueron detenidos, torturados y también desaparecidos: Arlen Seguel, Miguel Ángel Pincheira, Carlos Chávez y José Delineo Méndez.

Puede ser una imagen de al aire libre e texto que dice "HOSPITAL ZONAL DE CUTRAL co -PLAZA HUINCUL NIVEL DE COMPLEJIDADVI แ///น"

Familia López agradece a todo el personal del hospital complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul, en especial a los médicos, enfermeros y seguridad del hospital por la calidad humana recibida en atenciones a nuestro querido familiar, Manuel Héctor López. Que Dios los bendiga.

Puede ser una imagen de árbol, cielo e carreteraEl equipo directivo del Jardín de Infantes nº 38 de Picún Leufú emitió un crítico documento respecto a la decisión de retomar las clases presenciales. Las “seños” afirman que no tienen las vacunas necesarias y que el Hospital local no cuenta con “una atención adecuada a su condición de paciente crítico ya que no recibieron la atención que necesitaban en una unidad de cuidados intensivos”.

cww trust seal