El intendente José Rioseco emitió hoy el decreto 1134/20 por el cual extendió la emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo. De esta forma la comuna continuará con la planta mínima del personal a la que se sumará el área de las licencias de conducir a partir del próximo martes 26 de mayo.

La imagen puede contener: texto

Un parte de prensa señala que “La Municipalidad de Cutral Co informa que según Decreto 1134/2020 extiende la emergencia sanitaria para el personal municipal, hasta el día 31 de Mayo del 2020 inclusive, con motivo de evitar la propagación del CORONAVIRUS (COVID-19)”.

El Decreto establece que "la Emergencia Sanitaria dispuesta en el Artículo1º) del decreto no tendrá alcance al personal mínimo que haya sido autorizado para desempeñarse en la Secretaria de Servicios Públicos, Secretaria de Hacienda, Desarrollo Social, Secretaría de Saneamiento y Desarrollo Industrial (Dirección de Agua, y Red Cloacal), Secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Subsecretaria de  Defensa Civil, Dirección de Control Urbano , Dirección de Comercio y Bromatología  y al personal que se encuentre cumpliendo Guardias mínimas Activas y/o Pasivas".