La subsecretaria de Defensa Civil de Cutral Co, Edith Covatti, informó que "Mañana vamos a tener un día muy frío, con algunas heladas matinales, por ahí podemos tener algo de agua nieve durante la mañana, vamos a estar todo el día con el cielo cubierto", dijo.

La imagen puede contener: una o varias personas, nieve y exterior

Al respecto detalló que también va a haber "un poco de viento. Menos mal que poco así no tenemos la sensación térmica muy baja".

Luego detalló que mañana "a partir del mediodía esperamos que por lo menos notemos un alivio, el pronóstico nos dice que vamos a tener un alivio con respecto a la caída de nieve".
Sobre lo que se espera para esta madrugada de martes, sostuvo que "Nevadas copiosas tanto no, pero deberíamos tener hasta la 1 o 2 de la mañana un agua nieve que va a ir cayendo por ratos, pero nevadas copiosa ya pasó".

"Esperamos que el miércoles ya podemos llegar a tener un poco de agua nieve. Vamos a ir viendo el pronóstico. Jueves y viernes temperaturas muy bajas", adelantó.
Finalmente pidió tener "Cuidado con las heladas, porque va a estar todo congelado, la nieve sigue presente en el suelo así que si hiela vamos a tener problemas en la mañana temprano".