Alejandro Araya es un estudiante de Cutral Co que se tomó el tiempo y esculpió a la familia Simpson en nieve. La calidad de sus esculturas son para destacar.

La imagen puede contener: una persona, exterior

"Tengo 22 años, desde la primaria empecé dibujando siempre hacia dibujos para las fechas patrias y demás me pedían en la escuela 138 del barrio Peñi que los dibujara y yo por no hacer la tarea y tener un tiempo libre los hacia", contó entre risas.

"Siempre mis dibujos fueron a grandes escalas , tome clases de dibujo en el centro cultural a la edad de 9 años hasta los 11 y luego ya me aleje de lo que es el arte en si por el estudio y demás, pero tengo la fe que algún día volveré a las raíces en si, por que siempre me tira y dos por tres me mando mis intentos de dibujos y demás jaja", detalló.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Respecto a la idea de esculpir en nieve, sostuvo que "La idea surgió anoche por pedido de mi ahijada Jazmin de que ella quería hacer un muñeco de nieve cuando este de día y que mejor que la familia con la cual nos pasamos nuestras tardes de risas. Hoy día me dicen 7 oficios por que me dedico a casi todo de lo que salga trabajo y tenga conocimiento, los curso y capacitaciones que surgen ahí estoy metido", señaló y detalló que "También soy estudiante del profesora de literatura, en el IFD 14. Eeso en si es mi vida actualmente", describió.