El martes, bicipolicías dependientes de la División Motorizada del De.Mo.Se, fueron alertados por una persona, que en inmediaciones al Balneario situado en calle Linares de Neuquén capital, circulaba un automóvil Taxi con dos ocupantes, consumiendo bebidas alcohólicas.

La imagen puede contener: coche y exterior

Pasadas las 17:40 horas, policías de Comisaría 2da que se encontraban patrullando el recientemente reinaugurado espacio público, con la colaboración de motoristas del De.Mo.Se., visualizaron a un automóvil que realizaba maniobras indebidas, el que era ocupado por dos personas, a quienes se le solicitó detuvieran su marcha.

Los uniformados mientras realizaban la identificación de los hombres (37 y 39 años de edad), notaron un fuerte aliento etílico en su conductor, por cuanto se solicitó colaboración de personal de Transito, quienes posterior a realizar el test de alcoholemia, este arrojo como resultado positivo de 2,26 g/l.

Por tal motivo, los uniformados secuestraron la licencia de conducir y el vehículo, por la falta contravencional antes mencionada; en cuanto a los hombres, continuaron su trayectoria a pie.