La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

Policía realizó este martes, tres allanamientos para dar con los delincuentes que ayer apuñalaron a un vecino que circulaba con su bicicleta en al zona de 22 de Octubre y Carlos H Rodríguez. Los asaltantes tendrían domicilios en los alrededores del lugar del suceso.

El primer operativo se realizó en Catriel, entre 22 de Octubre y 13 de Diciembre, y allí se demoró a un joven aunque no está clara su relación con el suceso. Aquí también se habría hallado la bicicleta robada.

Otro operativo se llevó a cabo en Ejército y Avenida Carlos H Rodríguez donde se secuestraron elementos vinculados con la causa al igual que en 13 de Diciembre y Carlos H Rodríguez.

Respecto al asalto, trascendió que ayer cerca de las 15, dos jóvenes cruzaron al hombre y le preguntaron la hora por lo que frenó y les respondió. En el interín, uno de los jóvenes le quiso tomar una mochila que llevaba el vecino y este se resistió. El otro asaltante inmediatamente lo hirió con el cuchillo dándole una puntada en el pecho. Uno de los ladrones huyó con la bicicleta y el otro con la mochila mientras el herido corría buscando refugio.