La imagen puede contener: bicicletaEl sospechoso de haber apuñalado a un vecino en ocasión de robarle una bicicleta, se presentó en la comisaría y quedó demorado. El presunto cómplice fue ubicado en una vivienda del Zani y también quedó a disposición de la fiscalía. Hoy se les formularía cargos a ambos.

Como se recordará, este lunes cerca de las 15 un hombre circulaba en bicicleta y fue interceptado por dos jóvenes mayores de edad que le preguntaron la hora y cuando miró el reloj lo atacaron: uno le tomó la mochila, el hombre se resistió y el otro le dio una puñalada en el pecho. La víctima dejó la bici y salió corriendo mientras los malvivientes se llevaron las cosas.

Policía se movió rápidamente y este martes en la mañana realizó tres allanamientos con resultados positivos donde se encontró hasta la bicicleta en uno de los domicilios. También se demoró a una persona.

En horas de la tarde, el principal sospechoso del ataque armado se presentó en la comisaría 14 preguntando por qué lo buscaban y policía lo demoró para ponerlo a disposición de la justicia. Poco después, alrededor de las 22, otro grupo de uniformados detectó a un hombre en el barrio Zani y al intentar identificarlo quiso huir pero fue demorado. Este último habría sido quien huyó con la bicicleta. Este miércoles se hará la audiencia de formulación de cargos.

El suceso hizo recordar lo ocurrido con la abuela Celia Maidub a principios de este año dado que si la víctima elegida hubiera sido una mujer, eventualmente el resultado del acuchillamiento podría haber sido distinto por la propia contextura física