“El dia jueves personal policial por orden de la fiscalía efectiviza dos allanamientos en el marco de una causa de abuso sexual y robo agravado a cargo de la investigación del Doctor Liotard. El primer domicilio fue en el barrio General Belgrano y el segundo en calle Calfulcurá del barrio Aeroparque, se buscaban elementos vinculados al hecho y la aprehensión y puesto a disposición del presunto autor. Las dos diligencias resultaron negativas”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

“A las 21.15 aproximadamente en circunstancias de patrullar el sector denominado cono de seguridad, en el barrio lindante al Zani y al General San Martín, observan una moto en actitud sospechosa en la cual se movilizaban dos sujetos. Inmediatamente se los persigue, se los intercepta en calle Chacabuco y Nahueve del barrio Zani, al ser identificado, uno de los movilizaba en la motocicleta sería el presunto autor del hecho que ya poseía pedido de captura”, detalló.

“A raíz de esto se traslada a comisaría 15, se encontraba acompañado por su progenitor, aparentemente tenía intenciones de irse, dado que se encontraba con un bolso con efectos personales y dinero en su poder.  Se dispuso la detención del mismo, el dia viernes se le hizo la formulación de cargos y se dispuso tres meses de prisión preventiva”, dijo respecto al hecho.