El defensor argentino está en la lista de los jugadores "transferibles" del equipo de Inglaterra, debido a que el entrenador del conjunto británico, el noruego Ole Gummar Solskjaer, no lo tendrá en cuenta.

Rojo, de 29 años, sumó pocos minutos durante el 2019 por no ser del agrado del DT de los "Diablos Rojos", por lo cual Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas.

El platense, quien integra el plantel del equipo inglés desde la temporada 2014/2015, sumó solamente 120 minutos en las 18 fechas jugadas en lo que va de la Premier League.

Sólo fue titular en una ocasión, en el empate 1-1 ante el Liverpool, como local.

La mayoría de sus partidos en esta temporada fueron en la Europa League, debido a que el United prefirió darle minutos a jóvenes como Axel Tuanzebe y Brandon Williams.

Rojo se inició futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, donde fue campeón de América en el 2009, y además de Manchester City, también jugó en Spartak de Moscú, en Rusia, y en Sporting de Lisboa, en Portugal.

Asimismo, jugó para el seleccionado argentino los Mundiales del 2014 en Brasil. donde fue subcampeón al caer en la final ante Alemania, y en el 2018 en Rusia, donde convirtió el segundo tanto del triunfo ante Nigeria por 2 a 1, que le posibilitó al combinado nacional acceder a los octavos de final del certamen, instancia en la que fue eliminado por Francia.

Formó parte también del seleccionado albiceleste en las Copas América de Argentina 2011 (cuartos de final), de Chile 2015 (segundo) y de Estados Unidos 2016 (subcampeón).