El titular de la UPEFE, Jorge Ferrería, se reunió hoy con el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, para avanzar en la nueva terminal de ómnibus y la cancha de césped sintético municipal.

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, mantuvo hoy una reunión con el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, para avanzar en diversos proyectos de interés para la ciudad.

Al respecto, Jorge Ferrería señaló que “vinimos hasta San Martín de los Andes para dialogar junto al nuevo intendente de la localidad, Carlos Saloniti, acerca del trabajo en conjunto que realizaremos en dos obras muy importantes para la ciudad como son –por un lado- el proyecto ejecutivo de la nueva terminal de ómnibus y por otro lado, el de la cancha de césped sintético municipal; en ambos casos el gobernador nos solicitó que avancemos para poder concretarlas”.

Por su parte, el intendente Saloniti señaló que “estamos agradecidos porque la Upefe esté acá en el territorio, y ya coordinamos para que se lleve adelante el contrato de los profesionales para que terminen el proyecto de la nueva terminal que nos permitirá a través de UPEFE lograr el financiamiento y tener nuestra terminal de ómnibus en un lugar donde corresponde, como lo demanda el crecimiento de nuestra ciudad”.

El intendente también se refirió a otro de los proyectos que llevará adelante junto a la mencionada unidad provincial, como lo es la cancha de césped sintético. Sobre la misma indicó que “otro de los temas que conversamos en la agenda con Jorge Ferrería fue el de la cancha municipal que hace muchísimos años estamos trabajando, hoy en día es de tierra y allí juegan nuestros chicos, queremos lograr un cambio y que sea para mejor”.

Por último indicó que “estamos trabajando para poder terminarla el año próximo para que los chicos puedan disfrutarla, es el objetivo que tiene el Gobernador Omar Gutiérrez, de trabajar por el deporte y la integración, nosotros queremos sumarnos a esta revolución deportiva que lleva delante”.