Un joven de 18 años de edad, fue demorado en la tarde de hoy, poco después que intentara robar una motocicleta en el barrio Confluencia.


El procedimiento tuvo lugar a las 14 horas, cuando personal policial de la Comisaría 19º, intentó identificar durante un patrullaje preventivo, al conductor de una moto de 110 centímetros cúbicos, que se movilizaba por la intersección de las calles Saturnino y Castilla.
Sin embargo, al advertir la presencia de los efectivos, el conductor de la moto decidió abandonar el vehículo en el lugar, para darse a la fuga a pie. Los uniformados de inmediato secuestraron el birrodado, que fue reconocido luego por el damnificado, un joven de 26 años de edad que se presentó en el lugar del hecho.
Minutos más tarde y gracias una vecina domiciliada en la calle Richieri, el personal policial tomó conocimiento que en el patio del inmueble, se refugiaba el presunto autor del robo de la motocicleta.
Rápidamente el personal policial se dirigió hasta la vivienda y pudo demorar al protagonista del intento de robo, un joven de 18 años de edad que fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.