Así lo indicó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y destacó que "la obra más importante" que le encomendó el presidente Alberto Fernández es "poner a la Argentina de pie".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que su gestión buscará "llegar con agua potable" a cada localidad incluida en el Plan Contra el Hambre, a la vez que destacó que "la obra más importante" que le encomendó el presidente Alberto Fernández es "poner a la Argentina de pie".

Katopodis indicó que el mandatario le pidió que "en estos 100 días pongamos el esfuerzo en frenar la crisis y encender la economía".

"Vamos a reactivar la obra pública paralizada, a llegar a cada localidad del Plan Contra el Hambre con agua potable y a desarrollar el Plan Argentina Hace", expresó el funcionario desde su cuenta de Twitter.

Katopodis acompañó hoy a Fernández en la presentación del Plan "Hacer Trabajo", que busca generar "9 mil millones de pesos en los próximos tres meses para que las obras se hagan, se recupere el trabajo y los vecinos vivan mejor", según indicó el mandatario, al encabezar el acto en San Fernando.

El ministro completó que la iniciativa consiste en un "plan de infraestructura social básica y ejecución rápida, que generará 20.000 nuevos empleos con mano de obra local, promoviendo la paridad de género y la capacitación".

"La obra más importante que nos ha encomendado Fernández es poner a la Argentina de pie", concluyó Katopodis.