El intendente José Rioseco se reunió en la tarde de este martes con funcionarios del área de Desarrollo Social de Nación. Luego de cuatro con la Casa Rosada trabajando prácticamente a puertas cerradas, el jefe comunal pudo acceder a despachos ministeriales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interior

Un parte de prensa oficial señala que "Esta tarde en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvimos reunidos con Mirta Alicia Soraire, secretaria de Abordaje Integral, para planificar la agenda del 2020 y nos comprometimos a trabajar en conjunto para todos los vecinos de nuestra ciudad".

Uno de los proyectos que quedó encajonado en Buenos Aires fue el del desagüe pluvioaluvional de la calle Salta. En su momento el gobernador Omar Gutiérrez había informado que se iba a hacer con financiamiento de Nación, provincia y el municipio aunque finalmente no se concretó. El año pasado el intendente José Rioseco anunció que se iba a avanzar con fondos propios aunque con el nuevo gobierno no sería extraño que pueda retomarse la idea original.