La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

El intendente José Rioseco se reunió esta mañana con el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, ante quien planteó inquietudes respecto al desarrollo del deporte comunitario.

El jefe comunal está realizando gestiones en Buenos Aires y recorrió tres ministerios. El primero fue Seguridad y también ayer estuvo con funcionarios de Desarrollo Social de la Nación a quienes pidió precisiones sobre el despliegue y entrega de las tarjetas alimentarias en la provincia de Neuquén que no tenía fecha definida aunque se esperaba que fuera en febrero. "Entre otros temas se charló de como será la implementación de la tarjeta alimentaria en nuestra provincia y el rol importante que cumplirán los municipios en el abordaje de las distintas políticas sociales", dijo una fuente que participó del encuentro.

Este miércoles en la mañana, Rioseco se encontró con el ministro Lammens ante quien realizó gestiones para el deporte comunitario.

Como en las anteriores oportunidades, Rioseco estuvo acompañado por el presidente del CD cutralquense, Jesús San Martín, el diputado nacional "Beto" Vivieros y se sumó el senador Oscar Parrilli.