La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Petrolero le ganó al Deportivo Viedma 88-82 en alargue. Machuca aportó 19 y Barberis 17 para el naranja en un triunfo que con gustito especial porque la visita es uno de los punteros de la zona.

El partido se jugó en el municipal de Cutral Co y el naranja no arrancó bien desde antes de ingresar al rectángulo de juego: Rod Gonclavez con una lesión en el tobillo hizo que el equipo no tuviera extranjero y Machuca tenía problemas estomacales. Así no extrañó que el primer cuarto fuera para los de Viedma 13-23 y el segundo 17-22. Pero ahí apareció Petro y el tercero tiempo fue 21-9 y el cuarto 21-18 para forzar el alargue.

En la extensión, Matías Barberis fue clave con una tapa y un triple en la misma jugada para quebar el ap5tido a favor de los de Huincul.

Patricio de Negri se manifestó conforme "porque te llevás un juego que desde antes de empezar era complicado" por los lesionados "y encima de repente 15 abajo, rápido... lo que hablamos en el vestuario es alegría porque nos llevamos el juego pero es el segundo partido que nos encontramos con una desventaja grande. Lo dimos vuelta dos veces, pero tenemos que aprender y tener mejores indicios", señaló.