logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

Los intendentes de Plaza Huincul y Cutral Co, Gustavo Suarez y José Rioseco dieron a conocer las nuevas medidas que se van a adoptar para evitar la propagación del Coronavirus en la zona. Se reducen las salidas recreativas a los domingos de 10 a 18; el horario comercial de 9 a 19 sin definición respecto al alcance sobre bancos y circulación diaria de 8 a 20.

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Los intendentes de Cutral Co y Plaza Huincul, José Rioseco y Gustavo Suárez, convocaron a una conferencia de prensa en principio para las 12,30. Allí se podrían conocer nuevas medidas frente al brote de coronavirus que se vive en la comarca petrolera.

El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, informó que el permiso local será imprescindible para acceder a la ciudad. “Todos aluden a Decretos nacionales o provinciales. Lo voy a explicar de esta forma para que se entienda y quede claro: yo soy un municipio de autónomo y, si no adhiero a determinados decretos nacionales o provinciales no rigen dentro de la localidad de Plaza Huincul", afirmó.

La imagen puede contener: exteriorLa municipalidad de Cutral Co cerró la atención al público en la secretaría de Saneamiento y Desarrollo Industrial y habilitó para reclamos los teléfonos 4861445 “reclamo de servicios públicos” y el 4860970 “reclamo secretaria de Saneamiento y Desarrollo Industrial".

La imagen puede contener: exteriorEl municipio de Plaza Huincul dio a conocer el mail al que deberá dirigirse quienes quieran acceder a la ciudad: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. La autorización deberá tramitarse con 48 horas de anticipación y tendrá validez por 24 horas. De todos modos, quienes viajen a ciudades con circulación comunitaria del virus deberán aislarse por 14 días a su retorno.

cww trust seal