La Agrupación de Danzas Elion organizó una Peña Aniversario que se desarrollará el 11 de diciembre en Romeo a partir de las 21. El objetivo es que lo recaudado será destinado a la vestimenta de los chicos el próximo año. Para adquirir las entradas comunicarse al 2996 27-3622.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "ELION PACION DE ELLION Los esperamos para disfrutar en familia, una noche puro folclore... aniversario LUGAR ELION ROMEO DICIEMBREA PARTIR DE RustiKa Antistas Antistasinuitados Los Lunareños Marcelo Hermosilla Grupo RAICES David Guitierrez participacion especial del grupo RUSTIKA" Tango para todos Valor: $500 M RAICES"

Diego Villagra uno de los profes de la agrupación indicó que “Estamos preparando para festejar el tercer aniversario de nuestra peña, nos largamos con todo para lo que se viene este 11 de diciembre”.

“Va haber un poquito de todo, queremos mostrar mucho lo que venimos haciendo con los chicos, todo lo que es la música de Folclore, va a estar Marcelo Hermosilla, David Gutiérrez, también vamos a tener una pareja de tango, el Grupo Raíces, Los Lunareños y vamos a cerrar con La Rustica”, sostuvo.

A su turno Luciana Gutiérrez detalló que “Tenemos ahora casi 60 alumnos desde 3 años hasta la adultez, no tenemos límite de edad”.

“De a poco nos vamos acomodando con los horarios y distintos grupos para poder armar a medida que se va sumando gente las categorías”, dijo.

“Este año por primera vez competimos en una competencia folclórica, virtualmente porque no podíamos presentarnos para La Telesita, sacando premios que fue un gran logro con tan poquito tiempo”, agregó.

Respecto a lo proyectado detalló que “Ya pensando y armando para el año que viene la posibilidad de integrar a nuestro grupo a una escuela de Folclore”

“Para adquirir las entradas para la peña a nuestros números o también en el bar Romeo Bar de Amigos que ahí va a ser nuestra peña. En la sede también”, recordó Villagra y adelnató que “Pensamos en finalizar este año y arrancar el año que viene porque lo recaudado va a ser para la vestimenta de los chicos para el año que viene”.