Se impuso 2 a 1 sin arquero y sin suplentes en el banco.

Sin jugadores en el banco de suplentes y con el volante Enzo Pérez lesionado como arquero, venció por 2 a 1 a Santa Fe de Colombia, en un partido único y se puso al frente de su grupo en la Libertadores.

El partido fue seguido por multitudes y logró picos de más de 20 puntos de rating a través de un canal de cable.River obtuvo un histórico triunfo en el Monumental ante Santa Fe de Colombia por 2 a 1 y con este resultado quedó como único puntero de su grupo de la Copa Libertadores.

Sacudido por un brote de coronavirus que inhabilitó a 20 jugadores para disputar el partido; el equipo formó con un jugador de campo como arquero y sin suplentes en el banco.
A los10 minutos el partido River se puso 2 a 0 con gol de Fabricio Angileri a los 3 y a los 6 con un espectacular tanto de Julián Alvarez puso el segundo.

Los colombianos descontaron a los 72 por medio de Osorio

Ganó en el rating

El legendario triunfo de River Plate en la Copa Libertadores jugando con apenas 11 futbolistas y un arquero improvisado también hizo historia en materia de rating con picos de más de 20 puntos a través de la señal de cable ESPN.

De acuerdo a datos publicados por cuentas de Twitter que miden los niveles de audiencia -como @RealTimeRating-, el match en el que un River diezmado derrotó 2 a 1 a Independiente Santa Fe de Colombia promedió 19.3 de rating, superando a toda la TV de aire.

La transmisión de la señal deportiva ESPN (“que hizo números de Mundial”, se ufanó Alejandro Fantino en “Fútbol Show”, espacio que siguió al match narrado por la dupla Mariano Closs y Diego Latorre) le ganó por más de dos puntos al líder “MasterChef” (telefe, que hizo 17.1), mientras que la tercera noche de la nueva temporada de “ShowMatch” anotó 10 a través de eltrece.