Puede ser una imagen de 2 personas

España recibe a Polonia en el Estadio Estadio de La Cartuja en la ciudad de Sevilla este sábado 19 de Junio de 2021 a las 16 por la segunda fecha del Grupo E de la Eurocopa 2021.

En la primera fecha, españa empató sin goles ante Suecia tras dilapadiar varias opciones de gol. Los polacos perdieron 2-1 ante Eslovaquia.

Pablo Sarabia, atacante de España afirmó que "El ánimo y los goles son responsabilidad de todos nosotros. Todos defendemos, todos atacamos. Hay que admirar el trabajo ofensivo de Morata. Es un crack como jugador. Las estadísticas lo demuestran: los partidos, los goles".

A su turno, Paulo Sousa, seleccionador de Polonia aseguró que "Lo que me hace ser optimista antes del partido es, en primer lugar, la calidad de mis jugadores y su convicción de que podemos ganar. Por supuesto, estamos en una situación difícil, pero a veces las grandes cosas se forjan en la adversidad. Nuestra tarea consistirá en minimizar la posesión del balón en la medida de lo posible. Pero, como he dicho, tenemos calidad en nuestro equipo y haremos todo lo posible por demostrarlo contra España".

Alineaciones probables
España: Unai Simón; Llorente, Laporte, Pau Torres, Alba; Rodri, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Morata, Olmo

Polonia: Szczęsny; Bereszyński, Glik, Bednarek; Jóźwiak, Moder, Linetty, Rybus; Klich, Zieliński; Lewandowski