Genaro es un jugador del Deportivo Fénix que deslumbra por sus movimientos y su calidad futbolística. Es un "distinto" y una promesa de la categoría 2013/2014. Pero además, tiene dotes de buena persona. Este fin de semana marcó un gol y se lo dedicó a un amiguito fallecido en agosto pasado.

Mauricio Cuesta, papá de Genaro contó que "Thiago Jara era un nene de Neuquén Capital que sufría una enfermedad medular, APLASIA. Su médula de pronto dejo de funcionar correctamente y tuvo varios tratamientos en Neuquén y también en Buenos Aires, pero lamentablemente su cuerpo no aguantó... El día 10 de agosto se produce su deceso, el era hijo de una familia amiga... y la verdad pasamos muchas cosas juntos", explicó.

"Genaro (nuestro hijo) tiene 8 años, y prácticamente conocía a Thiago (14) desde que tenía uso de razón, y entendió que ya no volvería a ver a su amigo, por eso la dedicatoria, este último fin de semana, precisamente ayer sábado, jugó su equipo, Deportivo Fénix vs Alianza, categoría 2013/2014, Genaro en uno de sus goles pudo cumplir con su objetivo, dedicarle un gol a su amigo fallecido...", dijo.