Puede ser una imagen de una persona

 

Newell's le gana a Lanús con dos golazos de Castro, a los 11' y 28', y el descuento de López (38') por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

El partido, que se disputa desde las 15.45 en el estadio La Fortaleza con arbitraje de Fernando Espinoza, arrancó con el local yendo al frente y Newell's contestando con rápidas transiciones y luego de un par de aproximaciones de ambos bandos llegó la apertura del marcador cuando Scocco, desde el centro del campo, habilitó largo a Comba que avanzó por derecha y metió un centro que Nico Castro conectó con justeza de derecha pisando la medialuna para vencer a Lucas Acosta.

A los 28' tras un lateral de Bíttolo que habilitó a Scocco y este abrió a Compagnucci para que el lateral pusiera un pase en profundida a Castro que abriendo la pierna derecha puso la pelota en el segundo palo de Acosta y estiró el resultado a 2-0.

A los 38' llegó el descuento del granate luego de que un pelotazo a zona muerta por la izquierda de la defensa del rojinegro fue inexplicablemente dejado correr por Mansilla que ante la carga de González perdió sim imponer su condición física y tocó al medio para José López que enganchó y venció a Aguerre.

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta, pero no le alcanzó al granate para lograr el empate.