El equipo italiano, con Lautaro Martínez como titular, derrotó 3 a 1 a los moldavos, en uno de los duelos por el Grupo D de la competencia continental. Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij anotaron en los "neroazzurros".

Puede ser una imagen de una persona

Con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa en el banco de suplentes, Inter se impuso por 3-1 al Sheriff, la gran sorpresa del torneo que juega en la liga de Moldavia, por la fecha 3 del Grupo D de la UEFA Champions League y en el Estadio Giuseppe Meazza.

Fue una victoria importante para el Inter, que así logró la primera en el certamen y con cuatro puntos se acomodó como escolta del Sheriff y Real Madrid (6), que no tuvo complicaciones para golear en condición de visitante a Real Madrid.

Edin Dzeko fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Inter, debido a que abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo y asistió para el tanto de Arturo Vidal cuando se jugaban 13 del complemento y el partido ya estaba igualado por Sébastien Thill (ST 7).

La victoria del Inter, que tuvo en el banco de suplentes a Joaquín Correa, la selló el defensor Stefan de Vrij después de un tiro de esquina desde la derecha.