Puede ser una imagen de 3 personas y personas jugando al vóleibol

Este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, se jugará la "Copa de campeones argentinos" de beach vóley en el Parque de la Cuidad de Cutral Co que tendría una tercera cancha en esta oportunidad. "Ya han confirmado de las localidades de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, provincia de Buenos Aires, San Juan, hay posibilidades que venga Córdoba y San Luis. Es una Copa Argentina pero los que jugaron alguna etapa del circuito patagónico", informó Sergio Sauco.

Sauco detalló que la actividad va a comenzar el dia viernes con una qualy (clasificación) aunque finalmente esta posibilidad se descartó por el aumento de contagios de covid. "Hasta hoy tenemos una aproximación de 32 duplas que van a participar", dijo.

"El sábado arrancamos a las 9 de la mañana en las dos canchas en el Parque de la Ciudad, el domingo continúa y por la tarde estaríamos premiando para que cada uno vuelva a su lugar. Estamos analizando si vamos hacer una tercer cancha para poder completar los cuadros y que termine temprano", sostuvo y señaló que se hará "a continuación de las dos canchas que tenemos".

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al vóleibol, al aire libre y texto que dice "CUTRAL CO"