El historial entre Racing y Argentinos registra un total de 131 enfrentamientos

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, ubicado en Avellaneda. La "Academia" viene de dos igualdades seguidas.

Racing Club recibirá este martes a Argentinos Juniors en busca del primer triunfo del torneo, luego de dos empates consecutivos, en un encuentro de la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, ubicado en Avellaneda, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports.

La "Academia" viene de dos igualdades seguidas (0-0 como local ante Gimnasia y 2-2 frente a Defensa y Justicia en condición de visitante) y se ubica en la novena posición con dos unidades.

El equipo de Avellaneda está obligado a ganar para no volver a sufrir la reprobación de su público, como pasó al final del choque ante el "Lobo" platense en el debut y para no alejarse de los primeros puestos.

Por el lado de Argentinos Juniors, el equipo dirigido por el técnico Gabriel Milito tiene puntaje ideal (6) tras dos victorias consecutivas: 1-0 a Patronato y 3-0 a Newell's Old Boys.

El historial entre Racing y Argentinos Juniors registra un total de 131 enfrentamientos con 60 triunfos para la "Academia", 28 para el "Bicho" y 43 empates.

Probables Formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Emiliano Insúa o Gustavo Cortez; Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Carlos Alcaraz o Tomás Chancalay; Edwin Cardona; Gabriel Hauche y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alejandro Galarza, Fausto Vera, Luciano Gómez y Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.