Vanina Muñoz, directora de Zoonosis de Cutral Co informó que este jueves y viernes van estar en el gimnasio municipal y luego "Vamos a ir una semanita a la dirección de Zoonosis, ya después vamos a arrancar por toda la zona media de la ciudad, desde el Aeroparque, todo lo que es 450, 500, Daniel Sáez, toda la franja del medio que nos está faltando de los barrios", indicó.


"Se enojan un poquito los vecinos con el tema de la modalidad de los turnos, que por ahí utilizamos la línea de Whats App estamos teniendo asistencias de que han mandado el mensaje con muchos meses y por ahí no se les dio", admitió y detalló que "La idea era programarlos de acuerdo al barrio en el que están. Si bien quiero aclarar que acá la mayoría de la gente que vino a retirar el turno el día lunes no son vecinos de estos dos barrios, son todos vecinos del Pampa, Brentana, Peñi que se les da el turno y lo pueden traer al gimnasio municipal".

"No un requisito excluyente no pertenecer al área. La idea es operar", explicó y adelantó que "Ya estamos planificando abarcar zonas rurales, la idea también es acercarnos a Fili Dei, Colonia 2 de Abril, Colonia 21 de Setiembre, Monte Hermoso ya lo hicimos pero se escapa de volver a repetir, la cual la demanda es mucho mayor que la ciudad", dijo.