El intendente Gustavo Suárez, el secretario de Gobierno Guillermo Pérez y la secretaria de Relaciones Interinstitucionales, María Emilia Geobattista presentaron las actividades de fin de semana. Este jueves se cumplen 2 años de la gestión de gobierno.

Pérez fue el encargado de dar a conocer los detalles aunque, como lo hizo el propio intendente, comenzó remarcando que "Hemos tomado como iniciativa el objetivo de trabajo de hacer todas estas actividades en equipo trabajando todas las secretarias y direcciones de la municipalidad en conjunto y desarrollar este fin de semana de las juventudes una actividad familiar con los jóvenes, en la cual hay un cúmulo grande de actividades deportivas, culturales, sociales para que participe toda la familia", dijo.

Luego precisó que "el sábado y domingo a partir de las 16 horas, habrá un escenario y va a estar emplazado en la Plaza Integración. Nos va a quedar un predio, el Pasaje Velo, con todo lo que es parque de asistencia del Rally y con todas las actividades en la plaza, los vecinos de la localidad van a poder disfrutar de un fin de semana a pleno", resaltó.

"Este trabajo se viene planificando hace un tiempo, obviamente nuestro objetivo es que participe toda la familia y que año a año estos eventos vayan siendo cada vez mas grandes y mejores. Vamos a tener distintos grupos musicales locales, actividades deportivas como fútbol tenis, vóley, Newcom, Tejo, con la gente del grupo Atardecer Feliz", sostuvo.

"Hacemos extensiva la invitación para que concurran todos los vecinos de Plaza Huincul para poder disfrutar de dos días, siguiendo todos los protocolos y cuidándonos entre todos", recordó.