No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El intendente José Rioseco fue orador durante el acto realizado este mediodía en el Centro Cultural del Parque de la Ciudad donde recibió de Nación un camión desobturador, pero también llegaría próximamente un camión recolector y una traffic para transporte de chicos con capacidades diferentes. "Para quienes dicen que puede ser populismo le digo si, si el populismo nos va a acompañar así a los municipios, seguiremos siendo populistas", dijo. En representación del gobierno central estuvo Avelino Zurro , secretario de Municipios de la Nación.

 

Rioseco afirmó que "Creo que el estado presente a través del ministerio del Interior y a través de los distintos proyectos que hemos elevado a Nación donde siempre encontramos en cada uno de los ministerios, secretarias, la predisposición para estar colaborando con esta capital alterna de la provincia de Neuquén que es Cutral Co".

"Son varios los proyectos que tenemos para desarrollar, pero también creo que en una instancia, como la que vive nuestro país, donde estamos entre el populismo y la derecha, hay que decirles a nuestros vecinos que seguiremos con otros anuncios del acompañamiento de Nación con un sentido federal y este acompañamiento tanto Alberto como la compañera Cristina, que han visto a nuestra ciudad y siempre tienen presente para el desarrollo y quizá con el esfuerzo mancomunado hacemos este Cutral Co tan lindo, que le gusta a la gente, pero que lleva mucho trabajo", destacó.

Al respecto agregó: "Ese es el sentido federal que queremos, de compartir las cosas, de tener una mirada como lo hace el gobierno y para quienes dicen que puede ser populismo le digo si, si el populismo nos va a acompañar así a los municipios, seguiremos siendo populistas".

"Somos la única cara de la moneda, nosotros lo que nos da nación lo reconocemos, lo decimos en la publicidad y lo plantamos en los hechos, no hacemos plagio, lo que hace el señor gobernador con las obras que dispone la plata para la provincia de Neuquén y el las hace como si fueran propias", objetó.

"Así no se construye la nación, la nación se construye compartiendo las cosas como lo estamos haciendo. En esta lucha que tenemos, hay que decirles que hoy es el esfuerzo de nación a través del camión desobturador, el esfuerzo del municipio a través de un camión para servicios públicos y dos motos que tenemos para servicio urbano", describió.

"De a poco vamos supliendo el parque automotor y es lo que la ciudad necesita, los servicios indispensables", marcó.