No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El gobernador Omar Gutiérrez recibió este lunes al mediodía al intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez. En la agenda de gestiones con la provincia está también la construcción de 243 viviendas, un minigimnasio para el grupo "Atardecer Feliz" y otro para el barrio Otaño, el nuevo edificio de la Escuela 22, obras que anunció en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias de este año. Respecto al SAF para la EPET 10, cabe recordar que está incluido en el Presupuesto 2021.

Según informó el gobernador en redes sociales, se trató de una "reunión de trabajo con el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, evaluamos las inversiones y obras en ejecución. También establecimos acuerdos y diagramamos acciones según la agenda local para 2022".

La expectativa está relacionada con la cámaras de seguridad cuya compra se anunció en 2014 y se ratificó en 2016, aunque hasta el momento no fueron entregadas. Como es conocido, el municipio finalizó a mediados de éste año se finalizó la ejecución de la Sala de Monitoreo y está a la espera de la entrega del material por parte de la provincia.