El Ejecutivo Municipal de Cutral Co hizo público el llamado a concurso para designar dos directores titulares y dos suplentes junto a un síndico titular y otro suplente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los requisitos son: Ser ciudadano argentino, nativo o por opción; Tener edad mínima de veintitrés (23) años; Tener un mínimo de cinco (5) años de ejercicio de la ciudadanía y de residencia efectiva en la ciudad; Acreditación de matrícula para el caso de ser profesional.

Las propuestas de los interesados serán “recepcionadas hasta diez días hábiles, que se cuentan a partir de su publicación en los medios de comunicación, en forma personal o vía postal al domicilio legal del Municipio, sito en calle Elordi Nº 106 de la Ciudad de Cutral Co, en original y copia, en horario administrativo de 07:30 hs. a 14:30”.

Además, los interesados “a ocupar el Cargo de Síndico deberán además de cumplir con los requisitos del Artículo 2º) del presente Decreto, acreditar ser profesionales con título de Contador Público o Abogado matriculado en el respectivo Colegio Profesional con asiente en nuestra Ciudad”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.