Sergio Sauco, coordinador de Vóley del municipio de Cutral Co fue uno de los oradores del acto de presentación del certamen que se llevó a cabo esta mañana en el municipio. "Una vez más estamos por lanzar la Copa Argentina, vienen las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, San Juan y Mendoza. Va a tener un total de 32 duplas que va a comenzar el día sábado a partir de las 9 y va a terminar el domingo a las 18", dijo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A su turno, el intendente José Rioseco señaló que "Para nosotros es un honor poder tener una vez más La Copa Argentina primero por la dimensión que eso significa, el grado de participación y las eliminatorias en cada una de las regiones que se hacen. Agradecer al representante de la federación de Tierra del Fuego que ha hecho un pequeño viaje, espero que tengan una muy buena estadía y que el resultado sea lo mejor".

"Nosotros esperamos estar a la altura de los acontecimientos como anfitriones que somos", aseguró.

Finalmente, David Bo, referente provincial de tierra del fuego de beach vóley agradeció "por otra vez Cutral Co ponerse al frente de esta Copa Argentina, la verdad que Cutral Co ha sido quien nos ha apañado para poder salir de la isla, donde nosotros podamos sentirnos adultos, llegar y poder sumar chicos nuevos a sumarse a este nivel patagónico a nivel nacional".

"Esperemos que vaya creciendo y que desde Tierra del Fuego por más lejos que estemos también los vamos a recibir con los brazos abiertos", sostuvo.