No hay ninguna descripción de la foto disponible.Vecinos de barrio Central informaron que continúan esta noche sin presión de agua. Afirman que llamaron al corralón, quedaron de ir a verificar el problema pero no lo hicieron.

"Estamos sin presión de agua en toda la Rotther de Central. Hoy llamamos con mis vecinos al corralón y la secretaría te dice que andan trabajando y viendo y le damos las direcciones especifica y nadie viene a ver", señaló.

"Según Sepulveda, el responsable del agua, el otro día dijo que la línea nuestra está enganchada a la que va Destilería y Parque Industrial así que imagínate cuando vamos a tener presión de agua en la Benito Ortiz", puntualizó otra.

"Analvi y barrio Uno viene con presión el agua porque averiguamos entre vecinos y ellos le llega con presión así que ya no sabemos a quién más reclamar. Hoy llamé a las 18 y quedaron de venir a ver el problema nunca vinieron encima hora dicen que el corte es del Epas así que seguimos igual no hay ninguna solución", afirmaron.