El intendente José Rioseco se refirió a las gestiones que realizó esta semana en Buenos Aires. "Vengo de participar de un acto en lo que es Buenos Aires y donde pasamos a ser parte de la comisión de la Federación Argentina de Municipios además de ello la visita de poder estar acompañándonos esta vez por parte del Ministerio de Ciencias y Tecnología de la Nación, áreas que no habíamos podido estar en contacto todavía para poder ir trabajando e ir bosquejando algunos proyectos que tenemos en cuanto a dar respuesta a algunas de las pymes y también proyectos propios que tiene el municipio", dijo.

"Otro eslabón importante fue la visita a lo que es el Ministerio de Industria y creo que en el corto plazo vamos a tener la posibilidad de dar una respuesta más cierta a las distintas empresas que se puedan radicar en el Parque Industrial mas precisamente en el Polo Tecnológico", adelantó.

"También quedamos con el Ministerio del Interior en la etapa 4 en los cuales se va a adjudicar a la ciudad de Cutral Co lo que es un camión de recolección y también una traficc para discapacidad", detalló.

Pymes

El jefe comunal sostuvo que "Hay una serie de planes en los cuales pueden incluirse las Pymes por lo cual estarán siendo orientadas y de ultima acompañaremos a hacer la gestión para que esto pueda suceder, con algunas cosas que tienen cumplimentar".

"Desde el estado nacional está previsto de que el mayor esfuerzo en estos momentos hay que hacerlo hacia el sector de las pymes que es la que más trabajo origina para la República Argentina", explicó.